Santa Biblia Católica

Aquí te ofrecemos una app para descargar la Biblia gratis en tu teléfono. Podrás encontrar la versión de Guillermo Jünemann, la Biblia usada por los Católicos.

Guillermo Jünemann fue un sacerdote nacido en Wesfalia que emigró desde pequeño a Chile. Tradujo la Biblia al español convirtiéndose en el primer traductor de las Sagradas Escrituras en América.

Tradujo la Biblia a partir de la Septuaginta (Antiguo Testamento en griego) , su traducción se caracteriza por su literalidad y fidelidad al original en griego. Fue publicada en 1928 y completada con el Nuevo Testamento en 1992.

Leer la Biblia todos los días es el mejor hábito que puedes tener, en sus páginas encontrarás alimento para tu alma y conocerás el propósito por el cual estás aquí en la Tierra.

Adéntrate en la Palabra de Dios y vive como un verdadero cristiano todos los días. Nacimos para adorar a Dios y para adorarlo necesitamos conocer su Palabra.

Nosotros te ayudamos, creamos esta app fácil de usar e intuitiva para leer la Biblia cómodamente en tu dispositivo móvil y tenerla a mano para leerla cuando quieras y donde quieras.

Lo mejor de todo, una vez descargada puedes usar esta app offline, sin necesidad de una conexión a Internet.

santa-biblia-catolica-12

Descárgala ahora, la Biblia transformará tu vida porque es la Palabra inspirada por Dios.
Como está expresado en la Biblia, la Palabra de Dios no sólo nos informa, nos transforma.

Disfruta nuestra Versión de la Biblia Jünemann completa , con el Antiguo y el Nuevo testamento:

El Antiguo Testamento fue escrito en Hebreo y Arameo y contiene 39 libros (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos , Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías).

El Nuevo Testamento fue escrito en Griego y contiene 27 libros (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Acércate a ella. Todo es más claro cuando la Biblia ilumina tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *